%25201.jpg)
Otro día por la noche vi la película “Mamma mia!”. Ya la había vista en Italia en el cine, pero esta vez la vi en español.
El genere musical (y la comedia en general) es mi preferido, como Grease, Staying alive, Moulin rouge.. pero este me parece algo diferente, más moderno, original, menos romántico y mucho más divertido y creo es propio por eso que la película tuvo mucho éxito.
La protagonista, personificada por Meryl Streep, vive en una isla de la Grecia donde gestiona un albergue (un poco ruinoso) con el ayuda de su hija. Su hija va casarse con un chico de la isla y por esta ocasión quiere conocer su padre. Por casualidad encuentra un antiguo diario de su madre, donde lee que al tiempo tuve tres relaciones durante un verano. Así que decide de invitar los tres hombres a su boda, sin advertir la madre, para descubrir quién de los tres es su padre. A partir de aquí ocurren una serie de eventos divertidos hasta llegar a un final sorprendente y no descontado.
He apreciado mucho esta película, tanto la trama un poco rara y alegra, como el escenario y la profesionalidad de los actores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario