Estoy pasando las vacaciones muy bien, me encanta estar en mi casa con mi familia, mi novio y mis amigos, los hechaba de menos.
El día antes de volver a Italia para las festividades en Italia nievó mucho, en mi pueblo habían 30 cm de nieve!! Algunos aeropuertos estaban cerrados y yo tenía miedo de no poder volver…
Por suerte pudimos volver sin problemas, pero que frío respecto a Barcelona!! Salimos con el sol de allí y llegamos con la nieve!! Lo que me preocupa siempre cuando llega la nieve en mi pueblo (por suerte no pasa a menudo!) es que las carreteras estan muy peligrosas y no estamos muy preparados para hacer frente a estas situaciones. Pasamos algunos días casi sin salir de casa. Ahora no nieva más y todo ha vuelto a la normalidad. He pasado las festividades muy tranquilamente, por la Nochebuena fui a la Misa de Navidad de medianoche con mi novio y algunos amigos y el día de la Navidad lo pasé en casa con mi familia.
EL 26 era el cumpleaño de mi padre, así que mi madre organizó una sorpresa y reuní todos los amigos en un restaurante sin que lo separa y cuando llegó el encontró todos allí por él. Comimos muchissimo y muy bien..un menú de pescado un poquito raro, pero muy especial y muy bueno.
Por la noche fuimos al cine para ver una película italiana de Navidad, es casi una “tradición”, cada año la hacen y muchissima gente va al cine durante estos días para verla.
Hoy es el último día del año, lo pasaré en casa de mi novio con algunos amigos, comendo mucho como siempre esperando el 2010.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
jueves, 31 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario