Durante el puente del 8 de deciembre fue con Sara y una otra amiga a Valencia.
Esta ciudad me encanta mucho! Es bastante tranquila, nos desplazamos siempre a pie, andamos muchisimo!! A mí me gusta mucho andar por las ciudades, me parece que se guste mejor la atmósfera que se respira en las calles, antes que tomar los medios de transportes.
Visitamos la catedral, el museo de las cerámicas, paseamos por el inmenso jardín del Turia y por las calles…vimos muchas cosas, pero lo que más me ha gustado es el oceanográfico: está dividido en diferentes zonas que representan el habitat natural donde viven los animales, hay escualos, pingüinos, pájaros y peces de cada especie, leone marinos..fue un verdadero espectáculo!
Además, fuimos a ver el espectáculo de delfinos, que divertido!!
Nos quedamos en un albergue muy bonito y particular en pleno centro de la ciudad: estaba decorado con colores muy vivaces y tenían siempre de la música de fondo. Las habitaciones eran muy pequeñas, pero por algunos días esta muy bien!
Lo único que me sorprendí es que no había mucha gente por las calles, por lo menos no siempre y no en todas parte como aquí. Barcelona es mucho más caótica.
Hay todavía muchisimas ciudades de España que me agradecería visitar y este es seguramente un buen inicio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario